SERVICIOS PERSONALIZADOS



Comunícanos los ámbitos de actividad y los ámbitos geográficos de las ayudas, subvenciones, fondos europeos, becas, premios... que específicamente te interesan, a fin de informarte en el momento en que aparezcan publicadas en el Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la Unión Europea, boletines o diarios oficiales autonómicos o en cualesquiera de los boletines provinciales de España.

El mismo día de su publicación y a primera hora de la mañana te remitiremos reseñas de las publicaciones, con enlace a los textos íntegros publicados en el correspondiente boletín.

Si lo deseas, podemos ampliar y desarrollar el contenido de cada convocatoria, incluyendo informaciones relevantes de las mismas: plazo de solicitudes, detalle de los beneficiarios, condiciones exigidas, etc., etc. 

Si se trata de publicar estas informaciones en medios o webs, podemos elaborar, de común acuerdo con el cliente,  un “modo redacción” adecuado para publicar sin necesidad de volver a editar. O introducir la información directamente en tu base de datos a través de tu aplicación web. 

No hablamos de servicios exhaustivos de recopilación de información (como otros que desarrollamos), sino de un SERVICIO ABSOLUTAMENTE PERSONALIZADO que contempla exclusivamente la información y los contenidos que te interesan.