COMUNIDAD DE MADRID: Administración Autonómica, Administraciones locales, Administración del Estado y Unión Europea



Enviamos la información por correo electrónico en documento Google Doc, que permite descargarla en diversos formatos: PDF, Microsoft Word, página web (html, comprimido), texto sin formato, etc.

Recogemos diariamente las ayudas y subvenciones de la Administración del Estado, de la Unión Europea, de la Administración Autonómica de la Comunidad de Madrid y de las Administraciones locales de la misma, incluyendo las universidades y todas las entidades, organismos y empresas públicas o de derecho público. Consultamos el Boletín Oficial del Estado, el Diario Oficial de la Unión Europea, el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid. Enviamos la información de lunes a viernes (excepto festivos nacionales) en torno a las 10:00 de la mañana.

La clasificación de la información por Administraciones, el potente buscador interno del documento Google Doc y el título de cada reseña, facilitan una consulta ágil y rápida

Envío inmediato de factura. 

Iniciamos el servicio al día siguiente de la suscripción. 

Nuestros precios incluyen IVA.



¿ CÓMO SUSCRIBIRSE ? 

PRIMERO: Realiza el pago:

Suscripción anual 4,99 €: Pago mediante tarjeta de débito o crédito.

Suscripción anual 45 €Pago mediante tarjeta de débito o crédito.

Si lo prefieres, puedes hacerlo mediante transferencia a la cuenta en CaixaBank  ES55 2100 2107 51 02 00240000, a nombre de Antonio Rodríguez Prieto, editor de “Ayudas, subvenciones y fondos europeos de toda España".

SEGUNDO: Comunícanos tu nombre o razón social y la dirección de correo electrónico donde enviar la información diaria.